viernes, 31 de marzo de 2017

Tutorial Candy bar de Lady Bug


Este año mi hija está loquita con Lady Bug así que decidí hacerle una sorpresa y prepararle para su cumpleaños una mesa dulce con la temática de la super heroína. Aquí os dejo todos los detalles: listas de compra, trucos e imprimibles.
Las galletas y la tarta las hice yo misma. Pronto publicaré la receta de galletas de mantequilla ¡lo prometo!!!

Tarta de cumpleaños
Galletas de mantequilla

Galletas de mantequilla



La decoración:
Empecemos por lo que compré ya hecho: el banderín y las figuras colgantes.
Las podréis encontrar en varias páginas webs, yo las compré en My Karamelli . También hay servilletas, gorritos, máscaras y también globos  a juego muy bonitos pero no los compré porque a mi hija no le gustan (o mejor dicho no le gusta cuando explotan ...).

Si os animáis a hacer vosotr@s mism@s el banderín, os dejo un modelo que cogí prestado de la web fazendoanossafesta.com


Seguimos con la decoración, os dejo la lista de material a comprar, que podréis encontrar en cualquier bazar:



















En lo que a las chuches se refiere, opté por comprar moras rojas y negras, fresas de nata, piruletas rojas, mariquitas de chocolate (las trajeron esa semana en Aldi y me vino a pelo!!! :P ) y palomitas. Podéis utilizar cualquier tipo de chucherías en color negro, rojo o verde (color de Cat Noir).


Empecemos por el nombre de la niña o el niño: solo tendréis que pintar las letras de madera con pintura acrílica roja (yo he puesto dos manos de pintura) y, cuando esté seca, dibujar puntos negros con un rotulador negro permanente. Luego tendréis que recortar una torre Eiffel en cartulina negra y pegarla en alguna de las letras. Voilà!

Plantilla de la torre Eiffel




Para el mostrador de piruletas, utilicé un dummie para tartas falsas de poliestireno. También lo compré en My Karamelli pero podéis encontrar en cualquier tienda de bazar o de manualidades.
Lo decoré con cintas de raso y le puse las mismas figuras de la Torre Eiffel que para el nombre pero enganchadas con alfileres (para poder quitarlas mejor luego y reutilizar el dummie).



















Para realizar las cajitas rellenas de palomitas, solo tenéis que imprimir la plantilla a continuación en cartulina, recortarla y plegarla. Yo las imprimí en 13 x 18 cm. Quedan bastante pequeñas, cabe un puñadito de palomitas. Si las queréis más grandes siempre podéis imprimirlas en formato A4. Personalmente, me gusta meter las cajas en una bolsita de celofán y cerrar con un lazo de raso. Además de quedar más aseado, los niños se la podrán llevar para comerse las palomitas más tarde.

Plantilla de fazendoanossafesta.com




Para terminar, os dejo plantillas de máscaras. Los amiguitos de mi hija se lo pasaron muy bien jugando con ellas después de la merienda. Las puse en la mesa dulce para que cada niñ@ pueda elegir libremente la máscara que más le guste sin tener que imponer les la de Lady Bug para las chicas y las de Cat Noir para los chicos. ;)



Plantilla de allmommywants.com



También os dejo varias plantillas de otros modelos de cajas, invitaciones, una torre Eiffel para montar en 3D etc. para daros más libertad a la hora de diseñar vuestra mesa dulce. Si buscáis en Google o en Pinterest "imprimibles Lady Bug" os saldrán un montón de cosas más.

Sin más, espero que os haya gustado este tutorial. Por favor, no dudéis en suscribiros al blog, es totalmente gratis y recibiréis cada publicación nueva directamente en vuestro correo electrónico. Y sobre todo, enviadme las fotos de vuestras mesas dulces, me muero por ver lo bonitas que os quedarán!

plantilla para caja con Cat Noir de fazendoanossafesta.com

Foto de ARTESANATO & HUMOR DE MULHER
Torre Eiffel en 3D de ARTESANATO & HUMOR DE MULHER






Invitación de fazendofesta.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para mí.